Recommended Reading
Browse by Author:

Avergonzados del Evangelio

Cuando la Iglesia se vuelve semejante al mundo
 By: John MacArthur

En este extraordinario libro, John MacArthur hace un llamado a la Iglesia para que recupere su voz profética de manera que cumpla con su papel renovador dentro de la sociedad.
Avergonzados del Evangelio es una advertencia acerca de las consecuencias espirituales si los cristiano persisten en comprometer la doctrina bíblica y la predicación del Evangelio con el mundo.
Las señales de compromiso están por todas partes: los números se han convertido en algo más importante que el Mensaje; las iglesias están ofreciendo verdaderos espectáculos religiosos en lugar del mensaje del cielo; los pastores han ido en busca de técnicas de mercadeo y no al poder soberano de Dios.
La Iglesia se encuentra en peligro de perder su efecto en la sociedad, a menos que cumpla con su llamado de "ir por todo el mundo y predicar el Evangelio de Jesucristo" sin avergonzarse.

Como obtener lo Máximo de la Palabra de Dios
Una herramienta para enterder las Escrituras
 By: Jhon MacArthur

Se siente confundido y despistado al tratar de estudiar la Biblia por su propia cuenta? Le parecen superficiales e insuficientes las ayudas típicas para el estudio bíblico?

Este libro llega al corazón de la Palabra de Dios y le lleva a profundidades cada vez mayores en su relación con el Autor de la vida. Con su ayuda usted puede aprender:

-cómo está organizada la Biblia
-qué quiere decir la Biblia
-cómo tener crecimiento espiritual
-cómo le prepara para la batalla espiritual

El éxito a la manera de Dios
Cómo lograr el verdadero éxito
 By: Charles Stanley

¿Qué se necesita para tener éxito?
¿Tener fama y dinero significa tener éxito? ¿Existe alguna otra manera de tener éxito? La respuesta es ¡sí! Lo que Dios considera como éxito no tiene nada que ver con las riquezas ni la fama, sino una relación personal con el Señor Jesucristo. En el libro El éxito a la manera de Dios, el Dr. Stanley explica el verdadero significado del éxito y cómo lograrlo.

El llamado supremo de la Mujer
10 Requisitos esenciales para la vida piadosa
 By: Elizabeth George

A toda mujer le gustaría reemplazar una vida de sobrevivencia por una vida realizada y significativa. En este libro descubrirás diez pasos esenciales para experimentar el gozo que viene de vivir a la manera que agrada a Dios.
No existe un llamado más alto ni más sagrado que dedicar nuestros días a servir a Dios y a los demás. Comienza a simplificar tu vida en este mismo momento al poner en práctica estas diez prioridades en todo lo que haces... y experimenta el gozo que proviene de cumplir los propósitos que El tienen para tu vida.

El Principio de la Pureza
La Protección de Dios para los Caminos de la Vida
 By: Randy Alcorn

Descubra la felicidad al vivir bajo el principio de la pureza.

Somos muchos los cristianos que tenemos la esperanza de que Dios nos va a guardar de la calamidad y de la desdicha y, al mismo tiempo, cada día tomamos decisiones inmorales pequeñas, al parecer carentes de consecuencias, que nos van llevando lentamente hacia inmoralidades mayores. Cómo podemos evitar las seducciones y las trampas que nos encierran en la esclavitud y destrozan nuestra vida abundante? Podemos escoger bendiciones como el gozo, la paz, la vida, la esperanza y la risa o podemos escoger maldiciones como la infelicidad, las cicatrices, o un montón de ceniza.

La Batalla por el Comienzo
 By: John MacArthur

Gracias a la teoría de la evolución, escribe el expositor bíblico, doctor John MacArthur, «el naturalismo se ha convertido en la religión dominante de la sociedad moderna. Hace menos de un siglo y medio, Carlos Darwin hizo popular el credo de esta religión secular. El naturalismo ya ha reemplazado al cristianismo como la religión principal del hemisferio occidental, y la evolución se ha convertido en su dogma central».
Muchos cristianos que afirman creer en la Biblia parecen dispuestos a permitir que teorías científicas modernas tomen el lugar que corresponde al relato de la creación de Génesis.
MacArthur cree que estas concesiones injustificadas representan un grave peligro. Afirma que en Génesis 1 al 3 encontramos el fundamento de todas las doctrinas esenciales de la fe cristiana y el cimiento vital para todo lo que creemos como cristianos.

La Pasion de Jesucristo
50 Razones por las que Cristo murió
 By: John Piper

¿Por qué sufrió y murió Cristo? Lo principal sobre la muerte de Jesús no es cual fue la causa de su muerte, sino el significado de la misma, lo que Dios quiso decir.
John Piper, copiló cincuenta razones sobre lo que Dios quiso decir en respuesta a la pregunta ¿Qué fue lo que logró Dios al enviar a su Hijo a morir por nuestros pecados?. No son cincuenta causas, sino cincuenta propósitos tomados del Nuevo Testamento.

Una Mujer conforme al Corazón de Dios
Sea la mujer de excelencia que Dios planeo!
 By: Elizabeth George

Sea la mujer de excelencia que Dios planeó!

La paz y el gozo genuinos vienen cuando las mujeres siguen a Dios en cada área de su vida, y se transforman en mujeres conforme al corazón de Dios.

Con calidez y gracia, Elizabeth George comparte enseñanzas prácticas de la Escritura sobre cómo usted puede buscar las prioridades de Dios en cuanto a: su esposo,sus hijos, su hogar, su andar con Dios, y su ministerio.

Una vida Con Proposito
 By: Rick Warren

Este libro es una guía de una jornada espiritual de 40 días que te permitirá encontrar respuesta a la pregunta más importante de la vida: ¿Para qué estoy aquí, en la tierra? Según su autor, al terminar esa jornada sabrás el propósito de Dios para tu vida y entenderás el cuadro completo: como encajan todas las piezas de tu vida.