Boletin de Oracion
 
IGLESIA CRISTIANA OASIS


BOLETIN DE ORACION

17 de Mayo 2015


           "Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, y en sus mandamientos se deleita en gran manera. 
Su descendencia será poderosa en la tierra".
Salmo 112:1-2



        ACCION DE GRACIAS
  • Damos gracias a Dios por la oportunidad de poder celebrar en nuestra Iglesia Local  la Santa Cena del Señor.  Fue un tiempo precioso donde recordamos el gran sacrificio que Cristo Jesús realizó por nosotros en la cruz del calvario.
  • Damos gracias a  Dios por el excelente Retiro de Caballeros en Pico Escondido, Jarabacoa donde nuestros hermanos pudieron disfrutar de un tiempo de refrigerio espiritual con nuestro Señor Jesucristo.  ¡Gracias por  todos los expositores invitados al evento quienes fueron usados por Dios para ministrar a Su pueblo!
  • Agradecidas al Señor por el nacimiento de Dominique Abigail, hija de nuestros hermanos Geraldo  Ramírez y Janelle Gómez.  ¡Toda la familia de Oasis está gozosa con la primera nieta de nuestros hermanos Alejandro y Eloida Gómez! ¡Felicidades!
  • ¡Gracias a Dios  por las duras lecciones que nos ayudan a conocernos mejor y a conocer a los demás!
  • Gracias por la certeza de que Dios vela por nosotros a pesar de los errores, a pesar de los olvidos.  ¡Nos protege y nos ama siempre a pesar de  nuestras debilidades,  y nos da las soluciones a pesar de nuestras obstinaciones!

       IGLESIA LOCAL 
  • También  pedimos oración por la familia de nuestra hermana Minerva Montesinos por la partida de su madre. ¡Presentemos a ambas familias que están con gran dolor por esta adversidad!
  • Oremos por la Jornada Médica que se realizará en Haití del 22 al 26 del mes de junio para que Dios  nos conceda gracia y podamos ministrar la Palabra de Dios en esa nación. Que el Señor nos provea económicamente todos los recursos que se necesitan para realizar esta actividad.  Oremos por los médicos que estarán asistiendo y por un equipo espiritual que pueda ministrar en amor a todas las necesidades.
  • Llevemos en oración la Conferencia para Servidores 2015 titulada "Buen Siervo Fiel", la cual será desde el jueves 21 hasta el sábado 23 de mayo, en horario de 7:30 a 9:30p.m. jueves y viernes, y el sábado desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Si estás involucrado en cualquiera de los siguientes ministerios, esta invitación es para ti: Si no estás involucrado en alguno de los ministerios arriba mencionados, pero te gustaría pertenecer a uno de ellos, también estás invitado!
  • Oremos por todos los hermanos que están de cumpleaños o de aniversario de bodas  en este mes de mayo. ¡Que Dios les bendiga ricamente y los llene de su Santo Espíritu!
  • Oremos por el Colegio King’s Christian School quien está teniendo sus exámenes finales de 8vo. y 12vo. ¡Pidamos al Señor por nuestros niños y al mismo tiempo pedir por todos los colegios que están envueltos en este proceso!

       ENFERMOS Y NECESITADOS 
  • Orar por la hermana Celvia González quien ha estado con problemas de salud.  Presentar a nuestra hermana al Señor para que Él sea propicio a sus peticiones.
  • Interceder por nuestro hermano Tenido quien está teniendo problemas con su situación de Diabetes. ¡Orar por su sanidad!
  • Clamar por Yuberkis, hermana de Jocelyn Lluberes quien tiene cáncer y la van a operar. Pedir a Dios por su intervención quirúrgica y por todas sus necesidades económicas.
  • Llevemos en oración a Sherlyn Arias, una niña de 9 años a quien le van a realizar un reemplazo de columna vertebral. Oremos por sus padres, que son inconversos para que puedan volver su corazón al Señor en medio de esta adversidad. 
  • Clamemos por la profesora Judith Valoy quien fue operada recientemente de un talón.  ¡Pedir a Dios por su completa recuperación!
  • Pidamos por la profesora Alcántara quien será operada próximamente. ¡Orar por su intervención quirúrgica!
  • ¡Orar por la madre de nuestro hermano Niwlton Jáquez, quien tiene problemas con sus ojos! ¡Pedir por su salud!
  • Oremos por Liliana, una niña de dos años quien tiene un tumor en el cerebro. Pedir por su sanidad!
  • Interceder por Mauro Castillo, quien fue operado de las dos cabezas de fémur. Que pueda rehabilitarse y pueda volver a caminar.
  • Pidamos por la madre y dos hermanos de nuestra hermana Rosario Nañez quienes están teniendo problemas de salud en México. 
  • Seguir presentando a nuestra hermana Oriette Geraldino al Señor quien está realizando estudios médicos en Miami.  También presentar en oración a su hijo Santiago quien se está rehabilitando de una cirugía en un talón.  ¡Orar por ambos!
  • Interceder por la hna. Liliana de Bobea quien tiene el deseo de terminar el libro de sus memorias.  Pedir por nuevas fuerzas y concentración para terminar su encomienda.
  • Oremos por Nathaniel Guillén, quien tiene cáncer en el colón y no conoce al Señor.  Pidamos por su conversión y por su sanidad.
  • Clamemos por los líderes de las distintas congregaciones en nuestra nación para que puedan pasar tiempo con Dios en medio de sus muchas responsabilidades en la grey.  Que sepan interceder por sus iglesias y pasen tiempo en el estudio de la Palabra de Dios.
  • Interceder por el país de Nepal, que está siendo aquejado por distintos temblores de tierra y por todo tipo de calamidad por este motivo.  Pedir por nuestros hermanos en esa nación que están sufriendo escasez, enfermedad y han perdido vidas y posesiones.
  • Orar por nuestra nación, la República Dominicana, interceder por la corrupción, por la delincuencia, por la drogadicción que está alcanzando a nuestros jóvenes, por la indiferencia de nuestro pueblo al señorío de Cristo y por todas las necesidades que Dios nos permita tener carga espiritual.

      OTRAS IGLESIAS
  • Oremos por la iglesia de San Cristóbal para que Dios provea para ellos un liderazgo espiritual y que provea  todas sus necesidades.